martes, julio 28

Sailor Moon

Quien no recuerda a Sailor Moon? la serie de anime que junto a Dragon Ball, marco la infancia de muchos niños, entre ellos yo claro ; ). Hace algunos días una amiga de Deviantart, me pidio que le hiciera una ilustración inpirada en Serena, la protagonista de la serie de la que ella es muy pero que muy fan. Dicha ilustración seria puesta en su nueva habitación. Después de horas "empapandome" con el manga el anime las canciones etc... supe como quería "enfocar" el dibujo. 


Tal y como veis la represente como una guerrera en plena acción, con una expresión de serenidad, pero a la vez de firmeza. Pero sobretodo lo hice con mucho cariño, y creo que eso se nota. La que desde luego le tiene cariño es mi amiga, que la tiene en su habitación, con mucho orgullo. Me alegre mucho, de que le gustara tanto. Es por eso que me encanta dibujar ^-^.

0 comentarios:

Publicar un comentario